Wednesday, April 24, 2013

Algunos patrones....

Este patron se llama Santo Salmos 22:3.

Explicacion: Dos golpes a la izquierda abajo (al nivel de la cadera), punta derecha, y luego dos golpes derecha abajo (al nivel de la cadera), y punta izquierda. Cruzas enfrente dos veces punta enfrent. Dos golpes a la izquierdad arriba punta dercha, dos golpes arriba dercha y punta izquierda. Cuatro lazadas de arriba hacia abajo. Al bajar las lazadas el peso se pone sobre el pie izquierdo

Este patron se llama Luz Mateo 5:14
Explicacion: Dos golpes del lado dercho (nivel de la cadera)punta derecha, arriba dos lasadas y haces cambio de punta a izquierda (se mirara que subes). Ahora golpes del lado izquierdo (nivel de la cadera) punta izquierda, arriba dos lazadas cambio de punta a derecha (se mirara que suses). Vibras de lado izquierdo a derecho (bajas y cambia de punta) y golpe al nivel de cadera (2 tiempos). Ahora vibra y bajas de la derecha a la izquierda y colpe a nivel de la cadera (baja y cambias de punta). Vibra de arriba para abajo del lado derecho, y vibra de arriba a abjo lado izquierdo.

11 comments:

  1. Graciasssss por estos patrones básicos <3<3<<3 los estuve buscando hace tiempoooooo <3<3<3<3 Super bendicionessss <x<x<x<x

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
    Replies
    1. This comment has been removed by the author.

      Delete
  3. Buenas Ariana por favor me facilitarias el manual de pandero???seria de mucha bendicion para mi iglesia!!!mi correo es pamelavanesamatias@gmail.com,bendiciones!!!

    ReplyDelete
  4. Hola .. me encantó estos patrones. M podrias mandar el manual a mi correo .?? Gracias y muchas bendiciones

    ReplyDelete
  5. Hola... Bendiciones... me pasaría el manual a mi correo? estelaaravena2013@gmail.com muchísimas gracias

    ReplyDelete
  6. Podríamos intercambiar manuales titikarmona75@gmail.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Cuales manuales tienes para intercambiar? olorfragante777@yahoo.com

      Delete
  7. Hola buenas tardes me facilitarias el manual. Muchas bendiciones

    ReplyDelete
  8. Mariabelencharras@gmail.com

    ReplyDelete
  9. Quisiera el manual semilladevida-sedevi@hotmail.com

    ReplyDelete